Blog

Recetas con frambuesa

Croquetas de Frambuesas Royal con queso camenbert

07/06/2017 23:04

 Ingredientes

1/2 Kg de Frambuesas Royal

1 Cebolla

2 cucharadas soperas de harina integral

1 Litro de leche

1 Queso camenbert

Sal

Pan rallado y huevos

Preparación

Poner en un cazo las frambuesas royal, cubrir con agua y se le añade un poco de edulcorante. Dejamos que se deshagan hasta que se queden un poco espesas. A la misma vez, en una sartén se pone la cebolla picada dejándola que coja color, en este momento se le añade las frambuesas royal, el queso y se mezcla todo junto.

A la mezcla se le añade la harina y poco a poco, sin parar de mover se le añade la leche y sal según gusto, hasta que se forma la pasta. Dejamos enfriar la masa y con una cuchara / tenedor vamos dándole forma a las croquetas, las pasamos por huevo y pan rallado  y se fríen.

Se pueden decorar con una ramita de perejil y un par de tomates cherry en rodajas. 

Leer más...

Pastel de Frambuesas

25/03/2014 09:01
fuente: www.allrecipes.com

Ingredientes
1 pasta receta para un pastel de doble corteza de 9 pulgadas
4 tazas de frambuesas
1 taza de azúcar blanca
2 1/2 cucharadas de tapioca
1 cucharada de zumo de limón
1/4 cucharadita de canela molida
1/8 cucharadita de sal
4 cucharaditas de mantequilla
1 cucharada de mitad y mitad crema

Preparación
Precaliente el horno a 425 grados F (220 grados C).
Mezcle las frambuesas, el azúcar, tapioca, el zumo de limón, la canela y la sal hasta que las frambuesas queden bien cubiertas.
Vierta la mezcla en el molde del pastel de 9 pulgadas. Untar con mantequilla, añadir la corteza superior y unir los bordes.
Hacer cortes en la corteza superior adornar con crema. Hornee en el horno precalentado durante 15 minutos para preparar la corteza. Reduzca el calor a 375 grados F (190 grados C) y hornear hasta que la masa esté dorada y el relleno esté burbujeando, a unos 25 minutos más. Enfríar el pastel completamente antes de servir.

Leer más...

Nube de Chocolate y Frambuesa

20/01/2014 11:32
fuente: www.allrecipes.com

Ingredientes:
1 1/ 2 galletas de barquillo de chocolate muy trituradas
3 cucharadas grandes de mantequilla derretida
2 tazas grandes de crema de leche
1/2 cucharada de azúcar blanco
1 cucharada de té de extracto de vainilla
1/2 sirope de frambuesa
250 gr. de galletas de chocolate
1/2 bol de frambuesas (opcional)
1 manojo de hojas de menta fresca (opcional)
1/8 virutas de chocolate (opcional)
 
Preparación: 
Para hacer la base: En un tazón pequeño, mezcle las galletas juntas trituradas y la mantequilla derretida. Aplastar la mezcla en un molde para pastel de 25 cm con las manos o la parte de atrás de una cuchara. Refrigere hasta que esté firme.
Para hacer el relleno: Batir las 2 tazas de crema de leche hasta formar picos suaves. Continuar a batiendo mientras lentamente se añade el azúcar y el extracto de vainilla. Batir a punto de nieve y luego añadir la media taza de sirope de frambuesa.
Extender una capa de crema batida mezcla de 1/2 pulgada de profundidad en el fondo de la corteza de pastel . Cubrir con una capa de galletas de chocolate. Cubrir con otra capa de 1 centímetro y medio aproximadamente de la mezcla de crema batida, seguido por más galletas. Si se desea, se superponen levemente las cookies, sumergiéndolas en la mezcla de crema batida antes de colocarlos en la sartén. Continúe alternando capas hasta que las galletas se hayan acabado, y terminar con una capa de la mezcla de crema batida. Cubrir con cuidado. Enfriar por lo menos 12 horas antes de servir. La tarta se mantendrá hasta 3 días.
Justo antes de servir, batir 1/2 taza de crema y cubrir el pastel con una capa recién hecha. Si se desea, decorar con frambuesas frescas, hojas de menta, y rizos de chocolate.

Leer más...