Blog

Recetas con frambuesa

Smoothie de Frambuesa y Melocotón Royal

03/08/2017 16:24

Ingredientes

200 gr de Frambuesas Royal

600 gr de Melocotones Royal

3 yogures naturales desnatados

50 gr aprox de miel

1/2 litro de leche desnatada

Elaboración

 Antes de nada, tendremos que lavar y limpiar bien los melocotones y frambuesas. A los melotocones le quitaremos el hueso y lo troceamos en pequeñas partes, le dejaremos la piel, ya que es una fuente de vitaminas muy importante.

A continuación en una batidora pondremos los melocotones troceados, las frambuesas, los yogures, la leche y la miel. Lo trituraremos todo muy bien hasta prácticamente no dejar trocitos alguno.

Cogeremos pequeños vasos decorativos y lo llenaremos de la batidora, para su presentación podemos poner alguna hoja de menta. Servir muy frío, es ideal en el verano para los desayunos o meriendas.

Leer más...

Rollitos de jamón york, frambuesas Royal y queso

03/07/2017 23:32

Ingredientes

5 lonchas de jamón york (grandes)

Crema de queso para untar.

Aceite de oliva, pan rallado, harina y 1 huevo.

300 gr de Frambuesas Royal.

Elaboración

Empezamos estirando las lonchas de jamón york, sobre las que untaremos la crema de queso. Tendremos las frambuesas bien troceadas y las pondremos a la misma vez que la crema de queso. De esta forma quedarán bien relleno.

Enrollaremos y apretaremos los rollitos de york para que queden bien hechos, cuando lo tengamos todos los pasaremos por harina. Una vez que tengamos el huevo batido, pasaremos los rollitos por el huevo y por último por el pan rallado.

Utilizaremos aceite de oliva limpio y bien caliente para la freidora. En escaso un minuto lo tendremos doraditos por todas las partes por igual. Los retiraremos y dejaremos escurrir en papel de cocina que absorba el aceite. 

Buen provecho !!!

Leer más...

Croquetas de Frambuesas Royal con queso camenbert

07/06/2017 23:04

 Ingredientes

1/2 Kg de Frambuesas Royal

1 Cebolla

2 cucharadas soperas de harina integral

1 Litro de leche

1 Queso camenbert

Sal

Pan rallado y huevos

Preparación

Poner en un cazo las frambuesas royal, cubrir con agua y se le añade un poco de edulcorante. Dejamos que se deshagan hasta que se queden un poco espesas. A la misma vez, en una sartén se pone la cebolla picada dejándola que coja color, en este momento se le añade las frambuesas royal, el queso y se mezcla todo junto.

A la mezcla se le añade la harina y poco a poco, sin parar de mover se le añade la leche y sal según gusto, hasta que se forma la pasta. Dejamos enfriar la masa y con una cuchara / tenedor vamos dándole forma a las croquetas, las pasamos por huevo y pan rallado  y se fríen.

Se pueden decorar con una ramita de perejil y un par de tomates cherry en rodajas. 

Leer más...