Blog

Recetas de Arándanos

Salsa de arándanos Royal con Solomillo

21/07/2017 15:00

Ingredientes

100 gr de arándanos Royal

Pimienta

Sal

Aceite de oliva virgen extra

1 cebolla malva

Caldo de ave

1 solomillo de cerdo 500 gr.

Elaboración

En primer lugar coger una sartén y añadir una cuchara de aceite de oliva, cebolla cortada a daditos y dejamos que se caramelice. A continuación cogemos el solomillo, salpimentamos y sellamos (marcar el solomillo en la sartén). Una vez marcado, lo apartamos.

En la misma sartén, echamos los arándanos Royal con un poco de caldo de ave, lo dejamos hasta conseguir una reducción de arándanos. Posteriormente cogemos el solomillo, lo cortamos con un buen cuchillo afilado en laminas. 

Para la presentación cogeremos un plato llano, pondremos las laminas de solomillo y a su lado la salsa de arándanos. Encima del solomillo podemos poner algunas escamas de sal y aceite de oliva virgen extra.

Buen provecho !!

Leer más...

Muffin de Arándanos Royal

21/06/2017 18:41

Ingredientes

Para 10 Muffin

1/2 Kg Arándanos Royal

250 gr de harina

1 cucharada de levadura

1/2 cucharadita de bicarbonato

Sal

1 aguacate

150 gr azucar moreno

1 cucharada de canela

2 huevos

1 cucharada de aroma de vainilla

3 yogures naturales sin azúcar

Elaboración

Cogemos un bol, y tamizamos (con un colador) la harina mezclándola con la levadura, sal, canela y bicarbonato. En otro bol, batimos el aguacate con el azúcar moreno hasta que quede prácticamente cremoso. Le añadimos el huevo con la vainilla y lo batimos. Añadimos los yogures naturales y volvemmos a batir. A continuación, cogemos los arándanos Royal y lo removemos muy bien. 

Por último, rellenamos los moldes de papelitos de los muffin y horneamos a 185 º (previamente calentado), durante 15 minutos, hasta que comprobemos que están doradas y tiernas.

Antes de consumirlas, debemos dejarlas enfriar durante al menos 15 minutos.

Leer más...

Hamburguesas de pescado, espárragos trigueros y arándanos Royal

26/05/2017 06:33

 Ingredientes

  • 2 Hamburguesas de pescado
  • 1 manojo de Espárragos trigueros 
  • 200 gr de Arándanos Royal

Preparación

Para la elaboración de este plato vamos a utilizar una plancha de asar. Ponga en la plancha un poco de aceite de oliva y extiéndalo por toda la superficie, a continuación y una vez la plancha caliente puede echar las hamburguesas de pescado. Si la plancha por sus dimensiones lo permite, puede utilizar uno de sus laterales para poner los espárragos una vez lavados y cortados en pequeños trozos. Ir observando como tanto las hamburguesas como los espárragos se van cocinando y cogiendo su punto para ser retirados de la plancha. Una vez apartados en un plato, decoramos y añadimos arándanos Royal genorasamente. Tendremos un plato muy saludable, fácil de preparar y equilibrado para nuestro organismo.

 

 

Leer más...