Blog

Rotundo éxito para Royal en Fruit Attraction 2017

26/10/2017 11:40

 

 Royal es una de las empresas europeas con mayor peso en el sector de la distribución en cuanto a frutas se refiere. Cada vez más la internalización de la compañía esta dando sus frutos, llegando a mercados lejanos donde la fruta Royal es cada vez más demandada por su sabor y calidad. Fruit Attraction es por tanto el escaparate perfecto para mostrar todo el trabajo que Royal viene desarrollando para superarse a sí mismo y ofrecer una alternativa de alta calidad y con fruta siempre premium dentro del sector hortofrutícola.

Todo ello ha llevado a que durante esta novena edición de Fruit Attraction, haya sido uno de los stands más visitados por compradores de supermercados de todo el mundo que quisieron conocer de primera mano todas las proyecciones que tiene la compañía, así como los nuevos retos de futuro que se aventuran y donde Royal esta preparada para ser competitiva. Pese a la dura campaña de hueso que se ha vivido en toda España, Royal ha podido hacer frente a la misma sin una merma de calidad ni de volumen, hecho que ha sido bien valorado. Especialmente esta campaña en hueso ha destacado por las marcas propias de Pluot® y Metis® donde se ha vivido un crecimiento de ventas y distribución por paises y que se estan convirtiendo en un auténtico referente en comparación con las ciruelas tradicionales. Mención especial merece el arranque de la campaña de berries donde Royal abandera una verdadera alternativa en arándano selecto y aromático con la variedad propia Blu Aroma® que esta siendo muy valorada por los consumidores y que la perciben como un arándano singular y diferente donde el placer aumenta debido a su embriagador aroma.

Fruit Attraction por tanto ha sio un magnífico escaparate para Royal, y que en esta novena edición ha congregado a más de 60.000 visitantes profesionales y ampliado en un 20% la superficie expositiva. 2018 será el año de la décima edición donde Royal volverá a participar sin lugar a dudas.

Leer más...

Milhojas con fresas Royal y nata

09/10/2017 22:28

Ingredientes

500 gramos de fresas Royal

1 masa de hojadre

300 ml de nata líquida para montar

Azúcar glass

150 gramos de queso crema

Elaboración

Vamos a empezar estirando la lámina de hojaldre hasta que se quede fina, a continuación la cortaremos en dos partes de igual tamaño. Con un tenedor o pala de madera, cogemos las láminas de hojaldre, para ponerlas en el horno a unos 210 grados hata que se doren bien por ambos lados (previamente hemos calentado el horno). Las dejamos enfriar y reservamos.

En un bol a parte, vamos a preparar la nata montada. Vamos a preparar una nata un poco distinta que las démas, será un poco más espesa debido a la crema de queso.

Vamos a coger un recimiente y echamos 300 ml de nata líquida y los 150 gramos de la crema de queso, lo batimos hasta que se vaya montando la nata a punto de nieve, a la misma vez añadiendo azúcar hasta que nos quede dulce. La reservamos para después.

Partimos la milhojas en rectángulos iguales, y sobre cada uno de ellos iremos echando un poco de nata, trozos de fresas cortadas. Conseguiremos una buena tanda y haremos otra igual.

A la hora de decorar, pondremos azúcar glass, que le dará un toque dulce al hojaldre y un aspecto muy agradable.

Simplemente buen provecho y a disfrutar de este postre.

 

 

Leer más...

Codorniz en salsa de arándanos

06/10/2017 06:27

Ingredientes:

4 codornices

350 gramos de arándanos

2 cebolletas

1 zanahorias

2 dientes de ajo

1 vaso de vino tinto

Aceite de oliva virgen extra

Sal, pimienta y laurel.

Elaboración:

En primer lugar vamos a pelar los ajos y ponerlos a dorar en una cazuela con aceite de oliva. Salpimientamos las codornices y la doramos un poco.

Luego vamos a cortar las cebolletas en dados poniéndolas a pochar en una sartén, añadiendo un poco de aceite junto con el laurel. A continuación pelamos las zanahorias y cortándolas en pequeños trozos para añadirlas todo junto.

Sazonar y agregar los arándanos. Todo en su conjunto debemos cocinarlo hasta que esté bien pochado. Podemos retirar la hoja de laurel y añadir todo a donde tenemos las codornices.

Verter vino y dar un hervor junto con un par de vasos de agua y colocaremos la tapa para dejarlo cocinar durante unos 35 minutos.

Por último, vamos a pasar la salsa por el pasapurés, volver a colocarla en la cazuela y dejaremos cocinar durante unos minutos a fuego lento.

 

Tenemos un plato delicioso y listo para comer. Buen provecho.

 

 

Leer más...