Blog

Milhojas con fresas Royal y nata

09/10/2017 22:28

Ingredientes

500 gramos de fresas Royal

1 masa de hojadre

300 ml de nata líquida para montar

Azúcar glass

150 gramos de queso crema

Elaboración

Vamos a empezar estirando la lámina de hojaldre hasta que se quede fina, a continuación la cortaremos en dos partes de igual tamaño. Con un tenedor o pala de madera, cogemos las láminas de hojaldre, para ponerlas en el horno a unos 210 grados hata que se doren bien por ambos lados (previamente hemos calentado el horno). Las dejamos enfriar y reservamos.

En un bol a parte, vamos a preparar la nata montada. Vamos a preparar una nata un poco distinta que las démas, será un poco más espesa debido a la crema de queso.

Vamos a coger un recimiente y echamos 300 ml de nata líquida y los 150 gramos de la crema de queso, lo batimos hasta que se vaya montando la nata a punto de nieve, a la misma vez añadiendo azúcar hasta que nos quede dulce. La reservamos para después.

Partimos la milhojas en rectángulos iguales, y sobre cada uno de ellos iremos echando un poco de nata, trozos de fresas cortadas. Conseguiremos una buena tanda y haremos otra igual.

A la hora de decorar, pondremos azúcar glass, que le dará un toque dulce al hojaldre y un aspecto muy agradable.

Simplemente buen provecho y a disfrutar de este postre.

 

 

Leer más...

Codorniz en salsa de arándanos

06/10/2017 06:27

Ingredientes:

4 codornices

350 gramos de arándanos

2 cebolletas

1 zanahorias

2 dientes de ajo

1 vaso de vino tinto

Aceite de oliva virgen extra

Sal, pimienta y laurel.

Elaboración:

En primer lugar vamos a pelar los ajos y ponerlos a dorar en una cazuela con aceite de oliva. Salpimientamos las codornices y la doramos un poco.

Luego vamos a cortar las cebolletas en dados poniéndolas a pochar en una sartén, añadiendo un poco de aceite junto con el laurel. A continuación pelamos las zanahorias y cortándolas en pequeños trozos para añadirlas todo junto.

Sazonar y agregar los arándanos. Todo en su conjunto debemos cocinarlo hasta que esté bien pochado. Podemos retirar la hoja de laurel y añadir todo a donde tenemos las codornices.

Verter vino y dar un hervor junto con un par de vasos de agua y colocaremos la tapa para dejarlo cocinar durante unos 35 minutos.

Por último, vamos a pasar la salsa por el pasapurés, volver a colocarla en la cazuela y dejaremos cocinar durante unos minutos a fuego lento.

 

Tenemos un plato delicioso y listo para comer. Buen provecho.

 

 

Leer más...

Un año más, Royal está presente en Fruit Logística ASIA

29/09/2017 12:16

 Durante los días 5 al 7 de septiembre se dio cita este importante certamen que contó con una asistencia de más de 13.000 visitantes profesionales. Royal tuvo la oportunidad de dar a conocer todas sus variedades y diferentes frutas con las que ya se trabaja en toda Europa, y que estan suponiendo un valor añadido para los supermercados del Sudeste Asiático, debido a la calidad de las variedades y la exahustiva selección que se hace de cada fruto para que lleguen las mejores piezas al mercado. Concretamente en el mercado chino, donde se abrieron los protocolos de fruta de hueso, Royal esta aumentando considerablemente su presencia, siendo una de las empresas pioneras en la comercialización de frutas 100% mediterráneas en el gigante asiático.

Royal asume los retos de futuro convirtiéndose en una empresa de dimensión global y exportando variedades de fruta que son singulares, diferenciadoras y que realmente suponen un valor añadido a los consumidores, que cada vez más distinguen la enseña y la valoran positivamente.

Leer más...