Noticias Royal

Royal premio al mejor proveedor del año de BAMA


Bama es uno de los importadores más importantes de Europa en cuanto a frutas y verduras frescas y premia la excelencia de sus proveedores.

Cada año reconoce la labor de sus proveedores con un prestigioso galardón que premia la excelencia en los procesos de cultivo, la calidad de los productos, las prácticas éticas, la orientación empresarial, o las prácticas medio ambientales. Durante la cena que tuvo lugar con motivo de Fruit Logística Berlín se eligió por unanimidad el otorgar a Royal esta distinción por toda su labor durante tantos años de trabajo con Bama.

Para D. José Gandía, Presidente de Royal, este premio "supone un reconocimiento a nuestra labor y a todo el esfuerzo que hace el equipo humano de Royal por cultivar las mejores frutas, siempre con el máximo respeto por la naturaleza, así como todo nuestro programa de compromiso social que cada vez más esta siendo reconocido por sus innovadores propuestas y por disponer de las más altas calificaciones otorgadas por organismos como la BSCI".