Rotundo éxito para Royal en Fruit Attraction 2017

26/10/2017 11:40

 

 Royal es una de las empresas europeas con mayor peso en el sector de la distribución en cuanto a frutas se refiere. Cada vez más la internalización de la compañía esta dando sus frutos, llegando a mercados lejanos donde la fruta Royal es cada vez más demandada por su sabor y calidad. Fruit Attraction es por tanto el escaparate perfecto para mostrar todo el trabajo que Royal viene desarrollando para superarse a sí mismo y ofrecer una alternativa de alta calidad y con fruta siempre premium dentro del sector hortofrutícola.

Todo ello ha llevado a que durante esta novena edición de Fruit Attraction, haya sido uno de los stands más visitados por compradores de supermercados de todo el mundo que quisieron conocer de primera mano todas las proyecciones que tiene la compañía, así como los nuevos retos de futuro que se aventuran y donde Royal esta preparada para ser competitiva. Pese a la dura campaña de hueso que se ha vivido en toda España, Royal ha podido hacer frente a la misma sin una merma de calidad ni de volumen, hecho que ha sido bien valorado. Especialmente esta campaña en hueso ha destacado por las marcas propias de Pluot® y Metis® donde se ha vivido un crecimiento de ventas y distribución por paises y que se estan convirtiendo en un auténtico referente en comparación con las ciruelas tradicionales. Mención especial merece el arranque de la campaña de berries donde Royal abandera una verdadera alternativa en arándano selecto y aromático con la variedad propia Blu Aroma® que esta siendo muy valorada por los consumidores y que la perciben como un arándano singular y diferente donde el placer aumenta debido a su embriagador aroma.

Fruit Attraction por tanto ha sio un magnífico escaparate para Royal, y que en esta novena edición ha congregado a más de 60.000 visitantes profesionales y ampliado en un 20% la superficie expositiva. 2018 será el año de la décima edición donde Royal volverá a participar sin lugar a dudas.

Imágenes de la noticia



Añadir un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Enviar >>