Solomillo con reducción de frambuesas

31/10/2017 08:07

Ingredientes

1 Cebolleta

Solomillo de ternera

Rabanitos

1 Zanahoria

1 Berenjena

1 Calabacín

Avellanas

Aceite de oliva

Sal

Vinagre de manazana

1 cucharada de salsa de soja

Para realizar la reducción:

15 Frambuesas Royal

Azúcar

1 vaso de agua

Elaboración

Empezaremos calentando el horno a unos 180ºc. Para la reducción de las frambuesas, utilizamos un cazo con el azucar y un vasito de agua (reservaremos para después).

El solomillo lo marcaremos en la sartén muy caliente con un poco de aceite de oliva. A continuación lo colocaremos en una fuente para horno, sazonar y hornearlo a unos 210ºc durante 8 minutos.

Luego vamos a picar el calabacín, la berenjena, calabacín, la zanahoria y unos 3 rabanitos a dados. Pochar todo en una sartén con aceite de oliva para luego incorporar las avellanas bien picadas y la salsa de soja.

Del calabacín sacamos con cuidado una lámina larga y delgada, la enrollamoas como si fuese un rulo y la rellenamos con verdura caliente. Para la decoración del plato podemos pintar el plato con la reducción de frambuesa. Colocando encimia el solomillo una frambuesa decorativa y germinados de alfalfa.

Aliñamos con una poco de aceite de oliva, vinagre de manzana y sal, además con el rulo de calabacín relleno de verduras. Esta casi listo..sólo falta que los comensales se acomoden y disfruten de la Receta Royal.

 

 

 

 

 



Añadir un comentario:

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Enviar >>