El objetivo prioritario de ROYAL es la obtención de frutas de máxima calidad, gustosas y saludables para el consumidor, mediante el empleo de prácticas de cultivo respetuosas con los trabajadores y el medio ambiente.
Nuestra producción y la manipulación de nuestros frutos se basan en los principios generales de las Buenas Prácticas Agrícolas (Good Agricultural Practice), la Producción Integrada, el Desarrollo Sostenible, el Análisis de Puntos de Control Crítico (APPCC) y las Buenas Prácticas de Manipulación e Higiene (BPMH). Prueba de ello son las certi caciones obtenidas con los diferentes protocolos nacionales e internacionales de calidad como son: PRODUCCIÓN INTEGRADA, GLOBAL-GAP, TESCO NURTURE, FIELD TO FORK, LEAF, BRC, IFS, SEDEX y BSCI. La obtención de estas certi caciones es el fruto del control interno de nuestros procesos puesto a prueba a través de más 40 auditorías externas y no menos auditorias internas.
Royal está en constante evolución en todos los procesos de análisis y control para ofrecer fruta en las mejores condiciones y altamente cualificada y certificada por diferentes acciones que llevamos a cabo para controlar que lo que llega a la mesa de los consumidores es excepcional.
Todos nuestros procesos y nuestros esfuerzos dan como resultado fruta de altos contenidos nutricionales con toda la seguridad y garantía. Trabajamos muy especialmente en el residuo zero de pesticidas gracias a un minucioso trabajo en campo donde se combinan diferentes técnicas que permiten un uso muy reducido de químicos.
Nuestro equipo de calidad se preocupa por las necesidades de nuestros consumidores y clientes, que buscan los mejores resultados al trabajar estrechamente con profesionales de la industria. También analiza y resuelve reclamaciones e incidentes de productos no conformes, estableciendo acciones correctivas apropiadas, fomentando cualquier acción preventiva y siguiendo un programa de auditoría interna dirigido a mejorar continuamente los elementos de la Gestión de Calidad del Sistema.
Desde el trabajo en campo, como la recolección de nuestras frutas, su manipulación y envasado, y finalmente la logística, seguimos estrictas normas de trabajo y métodos adaptados a cada necesidad para crear una cadena de seguridad alimentaria de nuestras frutas, apoyado siempre por un equipo de trabajo formado y que es consciente de la importancia de realizar su trabajo de manera eficaz
ROYAL garantiza así la calidad de sus productos contando con todos los recursos humanos y materiales necesarios.