Pluot ®

La joya de la corona de la fruticultura moderna

Familia

Ciruela Premium

Nombre comercial

Pluot ®

Nombre variedad

Pluot ®

Disponibilidad

20 de mayo - noviembre

Pluot ®

Este exquisito híbrido de ciruela y albaricoque, resultado de un cruce completamente natural, es el resultado de décadas de dedicación por parte de apasionados agricultores comprometidos con la excelencia. Cultivado con esmero por la prestigiosa empresa sevillana Royal, el Pluot ® es una experiencia sensorial única en cada bocado.

Su perfil nutricional es impresionante: bajo en calorías, rico en vitamina A y C, y notablemente más dulce que sus progenitores. Su durabilidad en postcosecha y su excelente resistencia logística lo convierten en una elección confiable para su cadena de suministro. Detrás de este prodigio de la naturaleza está la visión de la pionera familia californiana Zeiger, cuyo deseo de crear frutos de sabor intenso y dulce dio lugar a más de 60 años de desarrollo y perfeccionamiento.

El Pluot ® es el resultado de la meticulosa selección y cultivo de cruces naturales de árboles, una labor que ha sido refinada y exclusivizada con el tiempo. La colaboración con renombrados hibridadores como la familia Zeiger (Pluot ®) ha llevado esta pasión por la excelencia aún más lejos, dando lugar a frutas más dulces, aromáticas y nutricionalmente superiores. Déjate seducir por el Pluot ® y descubre por qué es la joya de la corona de la fruticultura moderna.

Entre Pluot ® y Metis ®, Royal dispone del calendario varietal de ciruela premium más extenso del mundo, con más de 26 variedades distintas.

Calendario Varietal

Datos de Contacto

En Royal estamos deseando escucharte, aquí tienes cómo ponerte en contacto con nosotros.

Hacienda la Jarilla, Apd. 47 - 41300 - San José de la Rinconada. Sevilla

Tlf: (+34) 954 791 511, Fax: (+34) 955 790 162

hello@royal.es

Hablemos

Si quieres una forma más directa de contacto, rellena este formulario, responderemos a la mayor brevedad.